was successfully added to your cart.

Carrito


Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/florcallimx/public_html/wp-content/plugins/js_composer_salient/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 186

Se les llama suculentas a las plantas que han desarrollado órganos especiales que les permiten almacenar mucho más agua en su interior. Estas adaptaciones en sus órganos les permiten sobrevivir en ambientes que otras plantas encontrarían inhabitables, como lugares muy calientes o de poca humedad. Todos los cactus son suculentas, pero no todas las suculentas son cactus.

En los últimos años se han vuelto favoritas de los diseñadores de interior y las podemos ver en todas las revistas de decoración, pero ¿De donde viene la fascinación por estas plantas?

Una de las razones es que tienen formas únicas y existen en toda una variedad de colores, por lo que seguro encontrarás al menos una que te encante.

Son casi indestructibles. Si no tienes buena mano con las plantas, no hay problema, las suculentas aguantarán mucho más de lo que crees, ¡y algunas pueden vivir hasta 150 años!

Se adaptan muy bien a interiores, razón por la que se han convertido en favoritas de interioristas y decoradores.

Con una sola puedes llenar varias macetas en poco tiempo, se reproducen facilísimo. Puedes escoger variedades pequeñas como decoración o grandes para lucir en tu jardín.

Son muy versátiles y se adecuan a muchos tipos de contenedores. Las puedes exhibir en maceta o agregar a un arreglo floral. Te durarán muchísimo, y una vez que deshagas tu arreglo la puedes plantar sin problema y comenzar el ciclo de nuevo.

Comparte en: