was successfully added to your cart.

Adaptando el Wellness a tu hogar.

        El enfoque en la decoración como fuente de bienestar y salud ha resurgido en los últimos años como respuesta a los altos niveles de estrés padecidos en nuestra vida diaria. Movimientos “wellness” como el Hygge, han encauzado la decoración del hogar y el estilo de vida hacia la tranquilidad, la placidez y la felicidad. Ahora no solo buscamos nuestra paz interior, sino rodearnos de un ambiente que conduzca a sentirnos bien, saludables y en armonía.

        Parte importante de este nuevo estilo de vida es la incorporación de plantas al interior de nuestras casas. Mientras que en la época de nuestras abuelas las plantas estaban casi exclusivamente localizadas en patios y jardines, en años recientes la naturaleza ha invadido los hogares, aumentado su belleza, y reemplazando a otros ornamentos en mesas, ventanas y repisas.

         Una de las nuevas y emocionantes maneras de incorporar plantas en nuestra decoración es utilizarlas como separadores de habitaciones. Pueden ser colgadas a manera de cascada, en repisas, como biombo o como una enredadera que surge de una maceta en el piso, no hay reglas, la idea es colocarlas donde más nos guste verlas.

        Ademas de la ganancia emocional, las plantas de interior nos traen muchos otros beneficios importantes como la purificación del aire, el incremento en los niveles de humedad, la reducción de los algunos contaminantes y hasta la disminución de dolores de cabeza. Si eres un entusiasta de tener en tu casa la última moda en decoración, o bien si eres un amante de las plantas, anímate a incorporar en tu hogar esta tendencia que te ayudará a tener un espacio más placentero y feliz.

Comparte en: