Flores Preservadas

Las flores preservadas son productos 100% naturales que han pasado por un proceso para mantener su belleza y su frescura sin la necesidad de agua o de luz. En Flor Calli nos complacemos de presentar nuestra nueva línea de flores y follajes preservados de primera calidad de la marca Verdissimo.

Nuestras flores y plantas son cultivadas en uno de los campos Verdissimo hasta su punto de crecimiento ideal. Recién cortadas, entran en un proceso para absorber una mezcla compuesta por una fórmula biodegradable realizada 100% a base de plantas. El líquido preservante reemplaza la savia y agua de las plantas y flores para formar una bellísima imagen estática de la naturaleza. Una vez preservadas, las flores y plantas conservan su belleza por meses sin la necesidad de agua o luz, prácticamente sin mantenimiento.

Todos nuestros productos preservados son 100% naturales y tienen grandes ventajas ecológicas, ya que las flores preservadas, debido a su larga duración y facilidad de traslado y almacenamiento, emiten una huella de carbono mucho más baja que la de las flores frescas o artificiales.

Las flores preservadas conjugan lo mejor de los mundos de las flores naturales y las artificiales. Son ideales para conservar ese detalle especial que quieres que te dure meses, y también son perfectas para decoración. Obtenlas por pieza o en un arreglo con tu base favorita.

Comparte en: